lunes, 16 de abril de 2018

DISCREPO CON MELCONIAN

EN DECLARACIONES AL PERIODISTA MARCELO LONGOBARDI, CARLOS  MELCONIAN SOSTUVO QUE EL ÉXITO DEL LLAMADO POR EL "PLAN PERDURAR", O "GRADUALISMO", POR OTROS, TENDRÍA LA VIRTUD DE PERMITIR LA REELECCIÓN DE MACRI EN 2019, PARA LUEGO SI, "LANZAR UN PROGRAMA DE ESTABILIZACIÓN".

EN PRIMER LUGAR, NO ESTÁ ASEGURADO EL ÉXITO DEL "PLAN PERDURAR", A 18 MESES VISTA, MÁXIME EN UN MUNDO QUE ECONÓMICAMENTE CADA VEZ SE COMPLICA MÁS, LO QUE NO ES AUSPICIOSO PARA UN PAÍS QUE DEBE CONSEGUIR PRESTADOS U$S 30 MIL MILLONES ANUALES, SOLO PARA "PERDURAR"...

Y EN SEGUNDO LUGAR, SUPONIENDO QUE EL "PLAN PERDURAR" NO FRACASE, COMO CON OTROS PLANES DE ESTABILIZACIÓN LANZADOS PARA GANAR ELECCIONES, COMO POR EJEMPLO  EL Plan_Primavera , LA EVIDENCIA HISTÓRICA DEMUESTRA QUE LOS DOS PRESIDENTES QUE FUERON REELECTOS -MENEM Y KIRCHNER- SE PREOCUPARON MÁS DURANTE SU SEGUNDO MANDATO POR OBTENER UN TERCERO QUE POR GOBERNAR, Y POR ELLO CULMINARON SUS SEGUNDOS CUATRO AÑOS DEJANDO A SUS SUCESORES UN PAÍS CON GRAVÍSIMOS PROBLEMAS ECONÓMICOS.

¿PORQUÉ CON MACRI DEBERÍA SER DISTINTO? ¿PORQUÉ NO TRATARÍA DE BUSCAR UN TERCER PERÍODO, "HACIENDO LA PLANCHA", MIENTRAS LE PRESTEN?
Y CUANDO NO LE PRESTEN MÁS, ¿PORQUÉ NO HARÍA, COMO MENEM Y CRISTINA KIRCHNER? O SEA: "DESPUÉS DE MI, EL DILUVIO"...

EL TIEMPO DIRÁ QUIEN ESTABA EN LO CIERTO.

EL PROBLEMA ES EL MIENTRAS TANTO...

No hay comentarios: